dijous, 31 de maig de 2018

Confirmaciones en la iglesia de los SS.CC.


Monseñor Antoni Vadell, obispo auxiliar de Barcelona, ha confirmado el 31 de mayo a veintitrés jóvenes en la iglesia de los Sagrados Corazones de la Avda. República Argentina, que han recibido la catequesis en el Col·legi Padre Damián SS.CC., donde culminan sus estudios de 2º de Bachillerato.

            El obispo Toni se ha reunido un par de veces con estos jóvenes en este curso. En la última cita les puso una tarea que era responder a unas preguntas en torno a su proceso de fe. Cada uno de ellos ha ido escribiéndole y también han recibido la respuesta personal del obispo. Con todos estos elementos y conexión, la celebración ha sido muy vivida y participada. En su homilía ha recalcado cómo el Señor los quiere a cada uno y que no se sientan solos, porque Él les ama. Les ha animado a ser testigos y les ha puesto una tarea misionera que es contar el secreto de su vida, cuánto les ama Dios, a siete personas de su entorno.


            La iglesia se ha llenado de familiares, amigos, compañeros de clase , profesores y religiosos de los SS.CC. que han acompañado a este grupo. Al final hemos felicitado al obispo Toni que ese mismo día cumplía 20 años de ordenación sacerdotal.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada