dimarts, 8 de març de 2016

Movida pastoral: Manos Unidas y convis


Desde Pastoral queremos reseñar dos actividades que consideramos importantes y significativas en estos días.

- La primera es el desayuno solidario. Con motivo de la Campaña de Manos Unidas se ha puesto en marcha esta iniciativa, liderada por los alumnos de 1º de Bachillerato junto a sus tutores, a los que agradecemos la ilusión, empeño y dedicación.

Así se han distribuido los bocadillos, dulces y bebidas los alumnos:

  • Martes 1 ESO A y 2º ESO
  • Miércoles 1º ESO B 1º ESO C
  • Jueves  3º y 4º ESO
  • Viernes Bachillerato

El ambiente del comedor es de un continuo ir y venir de alumnos, con colas kilométricas. De hecho mañana se habilitarán cuatro colas para dinamizar más la distribución de los alimentos.

Estamos muy contentos con esta actividad, que nos recuerda, nuestro compromiso con todos aquellos que pasan hambre.

- La segunda son las convivencias de pastoral. La semana pasada comenzaron con 2º de Bachillerato que han culminado este martes. Las han acompañado Jose ss.cc., con los tutores Mariona Vila y Xavi Molina. Mañana miércoles, comienza 1º de ESO con P. Jeremías y Anama, después las siguientes tutoras: Sílvia Masó y Carmen Santiago.



Después de Pascua, tendrán lugar las de 3º de ESO, que estarán animadas por Sonia del Real, Álex González, Xavier Oller y P. Fernando.


Se está haciendo un trabajo en equipo muy interesante, en el que los tutores están poniendo "la carne en el asador". ¡Gracias!

Y la próxima semana también nos preparamos a recibir el perdón del Señor en el marco de la Cuaresma y de este Año Santo de la Misericordia.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada