dilluns, 13 de juliol de 2015

Vamos concluyendo las colonias en El Pinatar


Hoy lunes es día de preparación de coreografías para la fiesta final que tendrá lugar esta noche. También de actividades deportivas, piscina... Un ambiente excelente.


Ayer, en la eucaristía, una de las patrullas preparó esta hermosa acción de gracias, que reproducimos a continuación, y que expresa las vivencias de los acampados en estas intensas jornadas:

Querido Jesús:

Después de tantos días de campamentos nos gustaría aprovechar esta última celebración de la misa para ponerte en el centro y confiarte nuestras inquietudes.

Ayer, una amiga nos comentaba que antes de apuntarse no sabía qué esperar exactamente de estas convivencia. había oído que aquí los niños jugaban todo el día en actividades preparadas por monitores pero aún así no conseguía entender de dónde sabana unos y otros la energía para disfrutar sin parar.

Echando la vista atrás nos hemos dado cuenta de que cada día que pasaba aprendíamos algo nuevo y nos acercábamos más a Ti.

Ahora sabemos acompañar a un amigo cuando se siente mal. También trabajamos en equipo y cooperamos entre nosotros. Hemos aprendido a valorar la suerte que tenemos y a acordarnos de aquellos que no tienen las mismas oportunidades.

Gracias por los monitores y por el Padre Fernando que con tanto esfuerzo y cariño nos dedican exclusivamente estos días.

Gracias por los recuerdos inolvidables que nos llevaremos a casa cuando terminen los campamentos.

Te pedimos, Señor, que nos acompañen siempre estas experiencias y no las olvidemos nunca. Entre todos los miembros de la patrulla 1 hemos comprendido que, a pesar de no parar en todo el día y descansar poco, no se nos acaba la energía porque la recibimos de Ti a través de los demás, y por eso es importante que te llevemos siempre en el corazón.

Mañana, martes, 14 de julio, llegaremos a Barcelona entre las 16.30 y las 17 h.

Un cordial saludo a todos.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada