dilluns, 23 de febrer de 2015

Ordenación de Fernando Bueno ss.cc. en Madrid


A las 12 del mediodía del 21 de febrero ha tenido lugar en la iglesia del Colegio de los Sagrados Corazones de la calle Martín de los Heros de Madrid, la ordenación sacerdotal de Fernando Bueno Teomiro sscc. La eucaristía ha estado presidida por Carlos Osoro, arzobispo de Madrid. Han concelebrado hermanos de casi todas las comunidades de la Provincia, con la presencia de las hermanas ss.cc., miembros de la rama secular, junto con alumnos, profesores y familias del colegio. Del Col·legi Padre Damián SS.CC. hemos asistido Natalia Vidal, Carla Julià y Fernando Cordero ss.cc.
Monseñor Osoro ha comenzado su homilía expresando que se sentía en familia con los hermanos y hermanas de los Sagrados Corazones: “mi primera experiencia de fraternidad ha sido con la Congregación”. En Cantabria comenzó su andadura sacerdotal cerca de la familia SS.CC., a la que se siente muy unido y agradecido. “Con esta ordenación de este hermano, os devuelvo un poco de lo que me habéis dado”, indicó don Carlos. La imposición de la estola y la casulla la ha realizado Pablo Márquez sscc, ordenado sacerdote hace unos meses y compañero del ordenando en el Colegio San José SS.CC. de Sevilla.
Al finalizar la eucaristía, Fernando ha dado gracias por los hermanos y hermanas de la Congregación, por su familia, por las casas por las que ha pasado y por el Colegio en el que sirve en la actualidad que le ha permitido plantearse la vocación sacerdotal. Después de que el arzobispo besara las manos al nuevo presbítero, se las han besado su familia, los sacerdotes y el resto de asistentes. A continuación ha tenido lugar un ágape en los patios del Colegio.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada