divendres, 23 de gener de 2015

Visita del Superior General


El próximo lunes, 26 de enero, el padre Javier Álvarez-Ossorio, Superior General de los Sagrados Corazones visitará nuestro Colegio. Así podrá conocer las nuevas instalaciones y, sobre todo, tener contacto con los profesores, alumnos, personal no docente, religiosos y familias. El padre Javier no visitaba Barcelona desde su juventud, por lo que esta jornada entre nosotros le provoca gran alegría. Además de la apretada agenda que le hemos organizado, con cierto humor expresa que “espera poder tener tiempo para escuchar”.

Previamente a la visita, el Superior General se reunirá con el equipo de Llar Trobada y con los residentes. Posteriormente concederá una entrevista a Ràdio Estel y partirá a las 11 h. hacia nuestro centro donde se encontrará con los alumnos (con los que comentará su experiencia misionera en África), almorzará, se reunirá con el equipo directivo, se dirigirá al claustro de profesores y presidirá la eucaristía.

Esta eucaristía, que se celebrará a las 6 de la tarde, está abierta a toda la comunidad educativa. Contará con la participación de nuestra Escolanía. Culminará la jornada con una merienda. Entre los mensajes que nos dirigirá nos recordará que 2015 está dedicado al Beato Eustaquio ss.cc., misionero, que trabajó por la sanación y la reconciliación.


Acojamos la visita del Superior General con el cariño y el aprecio que su persona se merece, recordando que es el sucesor del Fundador de la Congregación de los Sagrados Corazones, el Buen Padre.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada