dilluns, 22 de desembre de 2014

GRACIAS

Queridos todos .
Vosotros no me conocéis pero yo sí.

Me llamo Angelina Giró y vivo en un pequeño pueblo de l’Empordà que se llama Lladó. Hace ya varios años que cuando llegan estas fiestas recibo la generosidad de todos vosotros. Quiero que sepáis, que gracias a vuestro LOTE, con lo que me ahorro en comida, puedo comprar butano para la estufa. 
Quiero deciros una y mil veces: GRACIAS. FELIZ NAVIDAD Y QUE EL NIÑO DIOS OS ACOMPAÑE SIEMPRE.  

Soy Manuela, la encargada de llevar a mi amiga Angelina el LOTE de Navidad, como ella lo llama. Creo que tengo que explicaros cómo es Angelina. Como ella dice, vive en un pequeño pueblo que se llama Lladó. Nació con una minusvalía en las piernas que le han producido una dependencia que ella, con su buen carácter y sus ganas de superación, acepta.
Vive en una casa que no tiene ninguna comodidad y para más pena tiene 12 escalones que le separan de la calle que no puede bajar. Hace años que no puede salir de su casa por el impedimento de las dichosas escaleras.
Para mí es un ejemplo de vida. Su resignación, su alegría y su paciencia hacen que no me sienta muy tranquila con mi conciencia, ya que a menudo carezco de ellas.
Su vida ha sido muy dura, pero siempre tiene una palabra de consuelo para los demás.
Como dice ella: AQUÍ ESTAMOS DE PASO.
Cuando regreso a Barcelona pienso en ella y en las Bienaventuranzas.
Un beso para todos y ¡Feliz Navidad!


Manuela Clemente


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada