dissabte, 24 de desembre de 2011

NIT DE NADAL


Ayer recibí una noticia inesperada … Un buen amigo mío, aquel que hace meses perdió una estrella que cada noche veía en el cielo, la ha reencontrado y vuelve a contemplarla cada noche … Quiso compartir conmigo su alegría y su mensaje ha sido una manera preciosa de anunciarme que es NAVIDAD, DÍAS DE ESTRELLAS. Su estrella siempre estuvo allí, aunque por un tiempo él no la viera … Como nos sucede a veces con los amigos, con las personas que queremos y también con Dios.

Cuando yo era niño las noches de mi pueblo eran estrelladas. Nos parecía lo más normal del mundo ver el firmamento repleto de estrellas. En la ciudad difícilmente puede verse alguna y el cielo parece haber perdido de noche su vigor. Eso complica la vida del que trata de orientarse, del que busca.

És Nadal i mirem al cel buscant l'estel que més brilla, la que acaba amb la foscor, la que ens assenyala el rumb, la que acaba amb el fred de l'ànima i fa que la nit es torni clara com el dia. Vine, Senyor Jesús, il·lumina les nostres vides amb la teva llum, estima'ns amb immens amor, … Amb Tu al nostre costat serem capaços de vèncer la solitud, la tristesa, la por, el cansament, la desesperança … Amb Tu enmig del món serà possible la justícia, la fraternitat, la solidaritat entre els homes. Que et veiem a través dels ulls i el somriure de les persones bones que has posat en el nostre camí.

Amics, DÉU ENS ESTIMA, Déu coneix el millor de nosaltres, tot el bé del que som capaços … Déu ve a visitar-nos perquè confia en nosaltres i compta amb nosaltres per a la construcció d'un món millor.

PD: (Otra de mis locas propuestas) Piensa en las personas que iluminan tu camino, que te dan afecto y calor, que confían en ti en medio de la adversidad, que te ayudan a crecer incluso corrigiéndote, que cuidan tu fe, que tienen para ti el rostro de Dios … Llámales, envíales un email, búscales y deséales FELIZ NAVIDAD … Diles: “GRACIAS POR HABER SIDO ESTRELLA EN MEDIO DEL CAMINO”.

FELIZ Y SANTA NAVIDAD … BON NADAL A TOTHOM

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada